|
Museo L'Iber - Foro Museo de los Soldaditos de Plomo
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javier
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:31 pm Asunto: OPINIONES SOBRE EL MUSEO |
|
|
| Me gustaria saber opiniones y comentarios de interes de los que ya hayan podido ver este nuevo museo, estoy muy interesado en visitarlos. |
|
|
 |
adrian
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:37 am Asunto: ups |
|
|
| Pues Javier yo he puesto un breve comentario sobre la visita que hice ayer al museo,pero me he equivocado de subforo y lo he plantaó en el de pintando miniaturas,jejej,,si te apetece echale un vistazo. |
|
|
 |
Administrador Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:20 pm Asunto: Presentación |
|
|
Hola,
Soy Miguel, el webmaster del foro y de la web del Museo.
Primero de todo, pediros disculpas por la falta de participación por nuestra parte.
Esperamos reorganizar los temas y contenidos del foro lo antes posible, de forma que podamos ayudaros lo máximo posible.
Asimismo en breve se incorporarán trabajadores del Museo de distintos departamentos como moderadores de los foros.
Saludos a todos y paciencia. |
|
|
 |
andykayssa
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno aquí estoy, registrado y al pie del cañón.
Soy Andrés un chico de Valencia de 27 años, licenciado en historia y gran aficionado a la pintura de miniaturas y a la historia militar, además de a juegos de rol y wargames
Acudí a la inaguración del museo hace ya un mesecito, en principio la visita me agrado, sobretodo por lo que puede llegar a ser el museo, ya que hay que verlo en perspectiva a largo plazo, por los proyectos de expasión y potencial del museo.
El diorama de la batalla de almansa realmente impresionante, merece la pena ir al museo sólo por él. el edificio del museo y la localización es fantástica y los chicos que trabajan como guías en todo momento se mostraron muy atentos a cualquier duda del público.
Como crítica, quizás por momentos la saturación de vitrinas y miniaturas que aportan poco resulta pesada y al mismo tiempo no tienen anexa ninguna información sobre el cuerpo militar en cuestión o cualquier otra anécdota interesante.
En general, pese al aporte del personal de sala, creo que falta trabajar el aspecto de la información transmitida al visitante, que, en mi opinión resulta escasa, además de estar únicamente en castellano, lo cual dificulta la visita del cada vez más abundante visitante extranjero.
Pues nada, un saludo y hasta otra. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|